¡Bienvenido!

Soy Patricia Rojo de Domingo, traductora e intérprete jurada freelance de francés por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España e intérprete por el Tribunal de Apelación de Burdeos.

SOBRE MI

Soy Patricia Rojo de Domingo, traductora e intérprete jurada de francés por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España e intérprete por el Tribunal de Apelación de Burdeos.

Primera de mi promoción de la Licenciatura de Traducción e Interpretación con especialización jurídica-económica de la Universidad de Valladolid, he ido completando esta formación con la experiencia profesional y con el Máster de Experto Judicial de la Universidad de Burdeos


LENGUAS DE TRABAJO

Mis lenguas de trabajo son el  francés, el inglés y el español, con las siguientes combinaciones.
La herramienta de traducción que utilizo habitualmente es SDL Trados y siempre me acompañan los diccionarios jurídicos más completos del mercado.

· Del ESPAÑOL al FRANCÉS
· Del FRANCÉS al ESPAÑOL

 · Del INGLÉS al ESPAÑOL 

CLIENTES

Soy traductora e intérprete autónoma y mi cliente principal es el Ministerio de Justicia francés. Trabajo para la Policía Judicial, el Tribunal de Apelación y el Tribunal de Gran Instancia de Burdeos. Para no dejar de lado el espíritu social de la profesión, colaboro semanalmente con la asociación Intermed Gironde, encargada de ayudar a los extranjeros que no dominan el francés en el seno de la administración pública.

PRESUPUESTO

Merci!

Patricia Rojo 
Traducción e interpretación jurada

CONTACTO
patrdd@gmail.com
Fr (0033) (0)7 80 07 27 23
Es (0034) 686 96 59 42


Proz, Viadeo, Linkedin, Skype

Para poder realizarle un presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningún compromiso, no dude en ponerse en contacto conmigo